Desde la Asociación Dosta, queremos expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento a la Fundación Unicaja y a la organización de la exposición Gianni Versace Retrospective por su generosidad y compromiso con nuestra causa.
Ser elegidos como beneficiarios de los donativos solidarios de esta muestra, inédita en España, no es solo un honor institucional; es un motor de cambio que nos permitirá seguir diciendo “Dosta” (¡Basta!) a la desigualdad educativa y social.
El arte como motor de transformación social
La moda y el arte de Gianni Versace han llenado de color el Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga, pero para nosotras, estas piezas representan algo más: oportunidades reales.
Gracias a esta donación, hoy contamos con nuevos recursos para fortalecer nuestra misión de empoderar a la mujer gitana y a los jóvenes de nuestra comunidad. Seguiremos manteniendo nuestros programas de Becas Dosta, formaciones universitaria y el acercamiento a la STEM.
Entrega de la donación
La directora de División de Actividades, Comunicación e Imagen de la Fundación Unicaja, Cristina Rico, ha entregado el donativo, que se repartirá a partes iguales entre ambas asociaciones, a la directora de oficina de la Fundación Quiero Trabajo, Silvia Ortiz de Zevallos, y a la presidenta de la Asociación Dosta, Vanessa Jiménez.
Más de 45.000 personas han visitado la exposición Gianni Versace Retrospective en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga del 6 de febrero al 30 de junio.